2 julio, 2013

Servicios

Ubicua nace en el año 2010 ante la necesidad de  de estar y hacer varias cosas al mismo tiempo, en lugares distintos. Esa es la filosofía que impera hoy en día. Ubicua me permite desarrollar distintas facetas, con un único objetivo, aportar VALOR, trabajando junto a equipos multidisciplinares, uniendo fuerza y talento en función de las necesidades de cada proyecto, lo que nos permite ofrecer garantía, responsabilidad y ajustar el presupuesto a las necesidades, sin costes fijos, para dotar de mayor flexibilidad tanto al proyecto como al equipo.

Ofrezco los servicios de un departamento de comunicación y publicidad interno,  con la ventaja de externalizar el  servicio,  adaptándolo a las necesidades y recursos de la empresa. Participo tanto  en el desarrollo como en la implementación de la Estrategia y acciones de comunicación, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados y la medición de resultados.

Me involucro de principio a fin, tanto con la dirección de la empresa como con los responsables de ejecutar un proyecto de comunicación concreto, para aportar una visión externa y objetiva de todo el proceso.

Imprimir