2 julio, 2013

BÍO

¿Quién soy?

He tenido la oportunidad y la enorme suerte de dedicarme a lo que me gusta. Durante casi 20 años de experiencia profesional, han sido muchas y muy diversas las experiencias acumuladas tanto por parte de las empresas de  comunicación en las que he trabajado, como de las campañas de marketing y comunicación que he tenido ocasión de crear y gestionar para más de 100 empresas de diversos ámbitos y de diferente dimensión: grandes multinacionales, pymes, instituciones y organismos públicos, etc.

La combinación de la actividad docente con la práctica profesional, me permite una actualización constante de conocimientos y de su aplicación práctica. Actualmente, como Profesor universitario  de la Universidad Cardenal Herrera CEU, imparto docencia en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y en el Grado en Marketing, concretamente en las asignaturas de Dirección de cuentas en empresas de comunicación, Comunicación interna en las organizaciones, Comportamiento del consumidor y Marketing sectorial, labor que compagino con la consultoría en marketing y comunicación  para empresas privadas e instituciones públicas.

Soy Licenciado en Ciencias de la información (Publicidad y RR.PP.) y Doctor en Comunicación.

He ocupado diversos cargos de responsabilidad en empresas de comunicación como GMR marketing (Omnicom group). He sido Subdirector de una agencia de publicidad de ámbito nacional y ocupé diferentes puestos en distintas agencias que me han permitido conocer de primera mano, todos y cada uno de los procesos del sector.

También he estado involucrado en la creación de varias empresas, lo que me ha permitido obtener una visión global de los retos a los que debe enfrentarse un empresario, en su sentido más amplio.

Para ver mi perfil completo, puedes acceder aquí

ico_IN